Franquicia Burro Time, Burros y Asadero Sonorense


$160,000.00
Más Información

Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un producto original y de calidad, nuestra marca “Burro-Time” se convirtió en punta de lanza para que en 2006 iniciáramos la comercialización como franquicia.

Nuestro mayor mercado potencial ha sido el Bajío, Centro y Sur del país y ahora internacional en Santa Cruz, Bolivia, Contamos con 4 modelos de negocio Restaurante FastFood, Restaurante Familiar, Restaurante Bar, Remolque FoodTrouck urbano. La cuota de franquicia es la misma para los 4 conceptos, aquí varia la inversión básicamente en las dimensiones del local ya que cada uno debe de contar con ciertas especificaciones. Aquí encontraras un original concepto tanto en alimentos como en imagen y que puede ser adaptable a cualquier Ciudad tropicalizando el concepto.

Los Originales Burros Percherones, del Estado de Sonora,15 variedades diferentes de ingredientes y muchos mas platillos, 15 años en el mercado de las Franquicias, concepto original y calidad en todo sus productos. 🌯

    Este anuncio ha sido visto 167 veces.